miércoles, 28 de agosto de 2013

EL CLÁSICO SE JUEGA EL SÁBADO


FÚTBOL TARIJEÑO


Paulino Paz

Finalmente el partido por la tercera fecha del fútbol local entre Unión Tarija y Atlético Ciclón se jugará el sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal La Bombonera.


Anoche en reunión habitual de la Asociación Tarijeña de Fútbol se programó la tercera fecha del campeonato de Primera “A”. Dos partidos en Sábado y cuatro el domingo componen el fixture para este fin de semana aunque dos de los encuentros de la jornada dominical se jugarán en la provincia.

Ciclón tenía la intención por tema recaudación jugar con Unión Tarija sin otro partido previo y para ello quería que el encuentro se juegue el viernes por la noche. Debido al conducto regular que no lo cumplió y se debe seguir en la Asociación de mandar una nota en día lunes explicando la propuesta, los partidos de provincia (En Bermejo y Yacuiba) son los únicos que se jugarán fuera del calendario que plantea la ATF.

El sábado se disputarán dos partidos en La Bombonera. A primera hora García Agreda uno de los líderes estará midiéndose ante San José antagónicamente uno de los coleros, el choque de fondo el más interesante y sin lugar a dudas el partido local que mayor gente convoca, Unión vs. Ciclón.

Para el día domingo dos partidos también se jugarán en la Bombonera. Independiente se enfrentará su similar de 15 de Abril en un duelo de equipos que vienen de perder en la segunda. La jornada en el estadio Municipal se cerrará con Royal Obrero del Barrio San Roque ante Universitario equipo representante de la Superior Casa de Esdudios. En Bermejo su equipo representante Atlético Bermejo recibirá a Atlético Entre Ríos y en Yacuiba el Club Petrolero recibirá a San Luís completando así con estos dos juegos los cuatro partidos para el domingo.

Pie de foto: Unión-Ciclón el partido con mayor asistencia y rivalidad del fútbol local.

 

PROGRAMAICÓN ATF

SÁBADO 24 DE AGOSTO

14:00     GARCÍA AGREDA             VS.         SAN JOSÉ                            LA BOMBONERA

16:00     UNIÓN TARIJA                 VS.         CLUB CICLÓN                    LA BOMBONERA

DOMINGO 25 DE AGOSTO

14:00     INDEPENDIENTE              VS.         15 DE ABRIL                       LA BOMBONERA

16:00     ROYAL OBRERO                               VS.         UNIVERSITARIO                              LA BOMBONERA

15:30     ATL. BERMEJO                  VS.         ATL. ENTRE RÍOS              BERMEJO

15:30     PETROLERO                       VS.         SAN LUÍS                            YACUIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario